Tel./Fax 951 31 51 75 persianasazahar@gmail.com

Sobre Nosotros

PERSIANAS AZAHAR es una compañía afincada en Coín (Málaga) especializada en la fabricación e instalación de una amplia variedad de productos para el cerramiento integral de viviendas e instalaciones comerciales, industriales y de ocio.

 

Acumulamos una experiencia de más de 14 años en este mercado, tiempo que nos permite garantizar resultados excelentes en todos los trabajos que llevamos a cabo. A nuestro afán por asegurar la máxima calidad en los proyectos contribuye el recurso a personal experto y la utilización de los medios y materiales más adecuados en cada caso. Todos los productos que distribuimos cumplen la normativa vigente del marcado CE.

Nuestra empresa tiene el Certificado de Calidad, donde se avala la eficiacia de nuestro sistema de gestión y nuestro compromiso con la mejora continua.

Acérquese a nuestra exposición y descubra todo lo que podemos ofrecerle. Solicite presupuesto sin compromiso personalmente o a través de los medios que ponemos a su alcance en esta página. Estaremos encantados de atenderle. 

 

Ultimas Noticias de Persianas Azahar